OMEGA FINAL LIVE REPORT~

Créditos
Live report de: redsixthgun.tumblr.com
Traducción del japonés al inglés: OMG!-Oh My Gazette!
Traducción del inglés al español: Anaís para the GazettE LA














No sé por donde comenzar. Fue increible. Yo estaba MUY cerca del escenario. Conseguí muchisimos productos, y deseo tener más dinero conmigo para conseguir más, porque estoy totalmente seguro que pude haber obtenido uno de todo se hubiera podido. xD

Al ver a the GazettE fue tan surrealista. Todavía no puedo creer que estaban justo enfrente de mí. En la misma sala. Por supuesto que no quiero que termine, pudría seguir toda la noche.

Ruki fue increible. Vestía traje negro, con brillantes en el mismo. Durante "My devil on the bed" caminó por el escenario haciendo girar el bastón con el que habís atenido una sesión de fotos recientemente. También se sentó a horcajadas en la barandilla un par de veces. ¡Típico! Durante la segunda parte del live bajó a la arena central a ambos lados del escenario a pulverizara los fans con sus botellas de agua, escupía en ellos agua y tiraba las botellas hacia la multitud.

El cabello de Aoi era rosa de nuevo. Corrección: era rojo. No puedo ver bien.

No hubo muchas travesuras en el escenario. No fui capaz de ver mucho porque estaba en el Headbanging como un loco hijo de puta. Estoy acostado boca abajo en mi cama y ni siquiera puedo mantener mi cabeza en alto, está apoyada en mis almohadas kekeke. Pero, ¡Oh, Dios mio. Fue genial! Fue divertido ver las luces cuando fui capaz de verlas.
Mi canción favorita de la noche fu UNTITLED. Amo esa canción, pero esta noche fue aun más hermosa. Ruki traía una vela y la colocó en el estrado frente a él. Había luces azules, amarillas/blancas brillando sobre él desde su derecha. En la pantalla de atrás estaban estas hermosas lucen circulando. Tengo algo que decir sobre Ruki. El hombre tiene un vibrato hermoso. Amé jodidamente la forma en la que cantó y armonizó esa noche.


OMEGA DVD. Se lanzará el 09 de Mayo del 2012
DECADE STAND-UP LIVE: 10 de Marzo
NEW ALBUM: Será lanzado en Agosto de 2012
ANUNCIAN NUEVO SINGLE.
Y muchisimas cosas más jodidamente increibles que me hicieron enloquecer y que no recuerdo. Voy a ir al 10º aniversario en Marzo. IRÉ. Y me voy a unir al FC para conseguir entradas y obtener los asientos centrales. Dejaré esto aquí ahora. si alguien tiene alguna pregunta sobre el live, sientase libre de mensajearme. Postearé photos de los productos que compré esta noche.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Apoya nuestro trabajo con un comentario!

Comenta, sugiere, opina, critica.
Si tienes algo que decir por favor dilo, no perderás nada; además así nos das ganas de seguir con nuestra Gazelabor.

Puedes comentar como anónimo, pero te recomendamos que nos des algunos datos, así sabremos quien nos está apoyando.

Les damos las más sinceras gracias a aquellas personas que se dan el tiempo de dejarnos un comentario con sus opiniones, criticas o sugerencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

☆GUNS&BULLETS☆