About Us


Somos un fan club antiguamente llamado "Gazettosos, maximum disorder", nace un 18 de agosto del 2010 con el fin de unir a varios países de Latino América en un solo fan club, tratar de hacer desaparecer esas fronteras que nos separan, ¿Por qué no poder trabajar todos juntos, si todos somos fans de la banda independientemente de donde recidamos?. Esa fue una de las preguntas claves para la decisión de crear éste espacio.

Cuando comenzamos, decidimos empezar con un pequeño foro, pequeño foro que después de un mes se transformaría en el centro de debates y discusiones sobre la banda para muchos fans, ampliando de esa forma nuestro horizonte hacia una visión más madura de la banda. El crecimiento de nuestro foro durante los primeros días era prácticamente escaso, no fue hasta cuando decidimos promocionar a través de las redes sociales el foro, comunidad para ver así quien quería ser parte de nuestro fan club, una vez creadas nuestras redes sociales, comenzaron a llegar cientos de fans a nuestro foro con el fin de tener conocimiento y material al día sobre the GazettE. En el foro tratamos de tener la información de la banda completamente actualizada, ya sea con noticias o random facts de la banda. Gracias a nuestra amplia participación en el fan club oficial de la banda "HERESY", tenemos a los miembros del fan club informados con las últimas noticias oficiales y las traducciones de los blogs oficiales de los chicos y el Staff de la banda.

Nuestra organización se realiza principalmente vía web, pero también estamos divididos por "delegaciones" en algunos países y ciudades de ellos, para así participar más activa y presencialmente entre nosotros,  dentro de nuestras juntas, ya sean online o en persona surgen diversos proyectos, ya sean para la banda y actividades del fan club, como participación en stands de eventos Asiáticos, futuros eventos, celebraciones y hasta incluso proyectos anexos, como lo fue nuestra revista de fan club, distribuida vía web para el disfrute de muchos de nuestros miembros y seguidores.

Dentro de nuestro proyectos concluidos para la banda, hemos realizado ya muchos, como el envio a la banda de diversos regalos con motivo de sus cumpleaños y aniversarios [Collage de cumpleaños para Kai, tarjetas de navidad para los chicos, Tarjeta de cumpleaños para Aoi, Carta de cumpleaños para Ruki, Cartas a los chicos por su noveno aniversario, entre otros]. También hemos realizado diveresas actividades para satisfacer las necesidades de nuestro fan club y seguidores, como lo son la radio online, en ella hacemos diferentes programas de J music, con el fin de promover éste genero entre la gente de Latino América que no lo conoce y para aquella que lo conoce y desea conocer más sobre ésta. Tambien nuestra magazine, en la cual participaron muchos fans con sus aportes, traducciones, biografías, etc. ésta revista fué distribuida en linea y de manera gratuita.

Agradecemos a todos aquellos quienes son parte de lo que somos hoy en día, gracias a ustedes hemos crecido tan rápido y partes de nuestros objetivos se han cumplido.

Te invitamos a ser parte de ésto, si eres fan de la banda y tienes ganas de hacer algo por ellos, eres bienvenido!

Les saluda atentamente el Staff de the GazettE LA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

☆GUNS&BULLETS☆