Biografía



¡ACTUALIZANDO!


Biografía: 
Nombre: the GazettE o Gazette (hasta el 2006).

Pronunciación: de Gazet / Gazetto.

Estatus: Activos – Major .

Formado: El 2002.

Miembros: RUKI (Voz) ~ Reita 「れいた」(Bajo) ~ Uruha 「麗」(Guitarra) ~ Aoi 「葵」(Guitarra) ~ Kai 「戒」(Batería).

Ex miembros: Yune (Batería) [abandono el 21 de Enero del 2003]
Al separarse Karasu, banda en la que Uruha y Reita tocaban, se reunieron con Ruki (ex baterista de Mikoto en Yokohama) en la banda llamada Ma'die Kusse, la cual después de un tiempo se separó. Juntos formaron una nueva banda llamada Kar+te=zyAnose, pero luego de 3 meses ésta llegó a su fin.
Reita dice que ellos decidieron que su próxima banda no podría separarse. Luego de unírseles Yune (baterista) comienzan sus primeros conciertos. Pero el sonido de la guitarra en estos era demasiado débil por lo que deciden que una segunda guitarra estaría bien e invitan a Aoi (ex Artia, banda donde compartió escenario con Yune) en febrero del 2002. Durante este mes, ellos hicieron un tour y lanzaron un demo bajo el nombre de "Machibouke no Kouen".
Gazette es formada oficialmente el 10 de marzo del 2002, día de su primer concierto “Meguro Rokumeikan” y es contratado por Matina Label donde lanzan su primer single “Wakaremechi” (Caminos separados) el día 30 de abril y un video en formato VHS. También, hacen un Tour incluido un concierto one-man. Entre Agosto y Septiembre lanzan 2 singles más, titulados "32Koukeikenjyuu" y "Gozen 0-ji no torauma RADIO" y un nuevo VHS. El 31 de diciembre participaron en el Matina PESENTS 最終章- 「FINAL PRELUDE 2002~2003」, concierto con el que se despidió la discográfica antes de su disolución.
Yune abandona la banda el 21 de enero del 2003, y los chicos comienzan la búsqueda de un nuevo baterista para Gazette; los tipos que se presentaban eran buenos, pero no encajaban con la “ideología” de Gazette.
Kai (ex baterista de la disuelta banda Mareydi†Creia) al asistir a un concierto de Gazette deseó “formar parte de esa banda” ya que le pareció “que eran geniales”. Y como conocía a Ruki desde que éste era baterista y habían intercambiado números en una sesión anterior, entró en contacto con él. Así Kai pasa a ser un miembro oficial de la banda el 1 de febrero del 2003.
Un mes después, el 1 de Marzo del 2003, el grupo firmó con la PS Company, y durante este año sacaron a la venta cuatro mini álbumes: COCKAYNE SOUP, Akuyuukai, Spell Margarita y Hankou Seimeibun. En Mayo, se van de gira con el grupo Hanamuke y al término de esta sacan un Single juntos titulado "Otoko danketsu shiri". Sin descansar, Gazette se va en una nueva gira apenas llegando de la segunda, junto con Vidoll. Ambos grupos son invitados a posar para la revista "The Cure" y luego para la revista "Shoxx".
El 28 de diciembre participan en un gran concierto donde comparten con Kra, Deadman, MUCC, Miyavi, D'espairsRay, Gullet, Pink Halleluja, entre otros, que fue un gran éxito y les permitió que el 16 de Enero del 2004 se atrevieran a hacer su primer gran concierto en Shibuya AX, delante de más de 1500 fans llamado “Tokio~Judgment Day~” y ese mismo día hicieron una presentación espacial para los Fans. 
El 30 de Marzo del 2004 lanzaron un nuevo mini Álbum con mayor popularidad “Madara”.
Del 7 al 24 de abril hicieron su primera gira en solitario llamada "Dainippon Itangeishateki Zenkoku Junrei Tandoku Kouen [HEISEI BANKA]" en la que dieron siete conciertos.
El 26 de mayo sacaron un DVD con los pvs de las canciones incluidas en Madara con sus respectivos making of, y el 28 de julio salieron a la venta tres singles: Zakurogata no yuutsu, Zetsu y Miseinen.
Más tarde, del 28 de julio al 18 de agosto continuaron la gira con doce conciertos más, y el 25 de agosto sacaron el DVD Heisei Banka. 
El 11 de septiembre del 2004 lanzaron nuevamente un single titulado "Jyu yon sai no knife". Durante Octubre acompañan en una gira llamada “TRIVALL ARIVALL” al grupo Kra.
El 13 de octubre lanzaron su primer gran álbum “Disorder” el cual luego de cuatro semanas alcanza el primer lugar en el ranking de Oricon. Luego se van de gira para promocionar su álbum por todo Japón desde el 21 de Diciembre hasta el 7 de Marzo del 2005 el “Royal Disorder", "Gran Royal Disorder"y "Maximum Disorder" también participaron en el " Beautiful' s fest 2004 " y en el "Count down all night". “Disorder” significó para Gazette un gran paso en la escena, de ahí la importancia de este para los chicos.
En el 2005 Gazette lanza un nuevo mini-álbum GAMA (el 3 de Agosto) que presenta 5 canciones y da comienzo el “Standing Tour 2005 [gama] The under ground red cockroach”. Se lanza single “Reila” en las versiones G,O y D ( el 9 de Marzo). El 6 de julio sacaron a la venta el DVD「STANDING TOUR 2005 FINAL「M.R.D」at 2005.4.17 Shibuya Kokaido」
Su tercer aniversario lo celebran en “Shibuya AX”. A su vez, durante este tiempo lanzan su primer photobook “Verwelktes Gedicht” (cuya primera impresión venía con un CD con 枯詩[Kareuta]) el 5 de octubre, y el 23 de noviembre debutaron como major pasando a trabajar con la discográfica KING RECORDS. 
Luego lanzan un nuevo Pv junto a un Single titulado “Cassis” (el 7 de Diciembre) bajo un nuevo sello " PSMusic " (fusión entre PSC y King Records) “Cassis” es un trabajo que prepara a los fans para su próximo cd. 
Del 11 al 22 de diciembre se embarcaron en la gira PEACE & SMILE CARNIVAL TOUR 2005 con los demás grupos de la PSC.
Con la llegada del 2006 lanzan su segundo gran álbum “NIL” (el 8 de Febrero) que fue lanzado en dos versiones distintas. Este trabajo cuenta con 12 temas que dejan ver la maduración musical del grupo, especialmente en la voz de Ruki. Después de sacar a la venta el álbum NIL, la banda realizó la gira Standing Live tour 2006 【Nameless Liberty.Six Guns】. 
El 3 de Mayo se anuncia el lanzamiento de un nuevo Mini álbum bajo el título "Dainihon Itan Geishateki Nomiso Kaiten Zekkyo Ongenshu" un CD recopilación de sus tres antiguos trabajos: Cockayne soup, Akuyukai y Super margarita. 
El concierto final del Standing Live tour 2006 [Nameless Liberty.Six Guns..] se organizó en el Nippon Budokan el 7 de mayo, siendo la primera vez que la banda pisa este escenario.
Este año también se produce el cambio de su nombre de Gazette (ガゼット) a the GazettE (en inglés) 
El 7 de Junio lanzan el Dvd “FILM BUG I”, una compilación de los PVs "Reila", "Cockroach", "Cassis", "Shadow VI II I", "Silly God Disco" y "Taion".
The GazettE llevó a cabo su primer concierto en Alemania tocando para unas 800 personas en la convención de Anime y de Manga, AnimagiC el 29 y 30 de julio, en Beethovenhalle en la cuidad de Bonn. Unos días más tarde los 5 chicos participan en el festival " BURST INTO A BLAZE " el 6 de agosto.
Posteriormente lanzan los singles “REGRET” (el 25 de Octubre) y “Filth in the Beauty” (el 1 de Noviembre) y la gira “Decomposition Beauty” comienza el 28 de noviembre para finalizar oficialmente el 11 de marzo de 2007 en el Yokohama Arena, visitando 12.000 lugares. El 24 de Diciembre en víspera de Navidad, se da el que sería el último concierto de año.
En el 2007 lanzan “Hyena” (el 7 de Febrero).
El 13 de junio sacan el dvd de su último concierto "DESCOMPOSICIÓN BEAUTY FINAL Meaningless Art That People Showed - YOKOHAMA ARENA”.
El 4 de julio lanzaron el álbum STACKED RUBBISH, tras lo que comenzaron una nueva gira llamada the GazettE TOUR 2007-2008 STACKED RUBBISH [Pulse Wriggling To Black]. Esta gira tuvo tres partes: 01 y 02 con conciertos en Japón, y entre ellas la 1.5 en la que dieron seis conciertos por Europa.
A fines del 2007 se presenta la colección de joyas para GemCerey diseñadas por the GazettE y a comienzos del 2008 aparece el comercial promocional con parte del que sería su último single “Guren” el que salió a la venta el 13 de febrero del 2008, tras lo que continuaron con otras dos partes más, 03 y 04, de la gira comenzada en el año anterior. El último concierto fue en Yoyogi el día 20 de abril, y el DVD lanzado el 6 de agosto se llamó 「TOUR 2007-2008 STACKED RUBBISH GRAND FINALE [REPEATED COUNTLESS ERROR] 
El 23 de agosto dieron el concierto GAZEROCK FESTIVAL IN SUMMER 08 [BURST INTO A BLAZE] en el bosque de coníferas de Fujikyu Highland.
El 12 de Noviembre del 2008 salió a la venta LEECH, que fue bien recibido por todos los fans, llenando un live sorpresa en Tokio.
El 3 de enero del 2009 participaron en el concierto del décimo aniversario de la PS Company. También hicieron un concierto especial por el séptimo aniversario del grupo, llamado the GazettE LIVE09 [7-SEVEN-] en el Makuhari Messe Kokusai Tenjijo el 10 de marzo.
El día 25 de Marzo, salió a la venta el nuevo single: Distress and Coma, mostrando un nuevo Gazette, pero igualmente bien recibido por sus fans.
El dia 15 de Julio, se lanzó su álbum DIM, que mezcla varios estilos, pero con una excelente composición musical y mostrando toda la potencia vocal de Ruki, haciendo de éste álbum una obra maestra. Ese mismo año se lanzó un PV llamado THE INVISIBLE WALL incluido en la Edición Limitada de DIM. Luego de este disco, nuestros chicos emprenden una gira llamada "DIM SCENE". El mismo año, el día 7 de octubre, lanzan su single "Before I Decay". Luego, el 16 de diciembre, estrenaron el DVD de su "TOUR 09 -DIM SCENE- (FINAL AT SAITAMA SUPER ARENA)".
Para terminar el año celebraron un concierto en el Tokyo BIG SIGHT, llamado [A HYMN OF THE CRUCIFIXION] el 24 de diciembre.
Tras comenzar el 2010 componiendo nuevos temas y pasar al sello discográfico Sony, el 5 de marzo empezó la gira STANDING LIVE TOUR 10 ~ THE END OF STILLNESS, que fue sólo para miembros de su Fan Club oficial HERESY.
Para el 21 de Julio de 2010, lanzaron el single SHIVER, que es Opening del Animé Kuroshitsuji II, siendo la primera vez que participan en el OST de un Animé.
Para el 04 de Agosto, se anunció el lanzamiento del DVD "FILM BUG II", una recolección de PVs, que nos trae la anhelada versión de original de "Chizuru", que no contendrá las escenas de la película. Además, fue anunciado un nuevo Tour llamado "NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS 01/02".
Para el último trimestre de 2010, the GazettE bombardeó a sus fans con el lanzamiento de dos singles: RED para el 22 de Septiembre y la balada de PLEDGE, lanzado el 15 de Diciembre. Y para finalizar el año, the GazettE cumple uno de sus más grandes sueños: Tocar en el Tokyo Dome para finalizar su larga gira NAMELESS LIBERTY SIX BULLETS, el 26 de Diciembre. 
En el Tokyo Dome anunciaron el lanzamiento del Live DVD: 「THE NAMELESS LIBERTY」 At 26.12.2010 Tokyo Dome y de un álbum recopilatorio: TRACES BEST OF 2005-2009. También se hace el anuncio de su tour 2011【TWO CONCEPT EIGHT NIGHTS ABYSS / LUCY】exclusivo para miembros de HERESY. 
La banda participó en el álbum tributo a la banda Kuroyume junto con otros reconocidos grupos de Japón haciendo cover. El Álbum se llamó ''Fuck the Border Line'' y fue lanzado el 9 de Febrero del 2011, interpretando la canción C.Y.HEAD.
A raíz del terremoto en Japón el 11 de Marzo, la banda decidió posponer el lanzamiento del LIVE DVD 「THE NAMELESS LIBERTY AT 10.12.26 TOKYO DOME」y el BEST ALBUM「TRACES BEST OF 2005-2009, quedando los dos para el mismo día (6 de abril). El tour TWO CONCEPT EIGHT NIGHTS ABYSS / LUCY también es pospuesto, pero fue retomado y finalmente finalizado el 1 de junio en Zeep Nagoya.
El 10 de Marzo la banda celebró su noveno aniversario: “Live 【9TH BIRTHDAY 9-NINE-】” en『ZEPP TOKYO』
Se anunció que la banda participará en el FESTIVAL SUMMER SONIC 2011, los días 13 y 14 de Agosto de 2011 en Tokyo y Osaka. El programa de este festival incluye varios músicos de rock japonés de las dos grandes compañías discográficas indie, y también artistas internacionales.
El 25 de mayo se lanzó el single VORTEX…
Hace poco se ha anunciado y confirmado que la banda participará en la versión 2011 del V-ROCK festival el día 25 de Octubre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Apoya nuestro trabajo con un comentario!

Comenta, sugiere, opina, critica.
Si tienes algo que decir por favor dilo, no perderás nada; además así nos das ganas de seguir con nuestra Gazelabor.

Puedes comentar como anónimo, pero te recomendamos que nos des algunos datos, así sabremos quien nos está apoyando.

Les damos las más sinceras gracias a aquellas personas que se dan el tiempo de dejarnos un comentario con sus opiniones, criticas o sugerencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

☆GUNS&BULLETS☆