B=PASS Octubre 2011 Cuestionario. Traducido Español

Un pequeño cuestionario con preguntas a la banda acerca de Remember the Urge y Toxic, el cuál aparece en la edición de Octubre de la revista B=PASS.
Scans [click aquí]

CRÉDITOS:
Japonés-Inglés: Ruki-candy@LJ
Inglés Español: Unknown para the GazettE LA




the GazettE
REMEMBER THE URGE
Personal Q&A

[P= Pregunta R=Respuesta]

P1= Por favor háblenos del impulso [Urge=Impulso] que haya sentido recientemente.
P2= El single. Por favor dennos un fundamento importante para recomendar el single.
P3=Caídas de voltaje de verano. ¿Cuál es su “pequeño” método para conservar la electricidad durante este verano?.
P4=Por favor díganos sus recuerdos del  verano, o las cosas que están esperando para después.
P5= En Octubre, lanzarán su nuevo álbum [TOXIC] En la próxima edición de B-PASS aparecerá una entrevista sobre éste. Por favor, dejen un mensaje para los fans que lo están esperando.

RUKI
R1=Como pensé que era la música. Una vez más, jugando con mis camaradas.
R2=Estoy satisfecho con la parte en que la batería da comienzo a la canción, así que quiero que la escuchen, es difícil de entender (risas).
R3=Parando el aire acondicionado.
R4=Éste año definitivamente me voy al mar y a dormir.
R5=Es algo que hemos estad
o esperando por un poco menos de dos años, creo que será un álbum que todos disfrutarán, es por eso que también esperamos que vean la entrevista.

REITA
R1=Recientemente no ha habido ninguno, ¡quiero caer en un impulso!.
R2=Como era de esperar, el redoble de tambores en el principio.
R3=Poniendo hojas de enfriamiento debajo de mi cuando duermo.
R4=Summer Sonic.
R5=¡Toxic es excelente! Quiero que todo el mundo lo escuche.

AOI
R1=Puede que no haya ninguno…
R2=Es tan esperado así que escúchenlo, ¿de acuerdo?
R3=Apagando las luces.
R4=¡Ser vocalista por primera vez!, también hay un montón de eventos.
R5=Es peligroso. En la próxima edición me gustaría hablar incomprensiblemente de [TOXIC] y los comienzos de the GazettE.

KAI
R1=Vi DVDs de Buddy Rich después de mucho tiempo, un baterista que me emociona como siempre.
R2=El lazo de la apertura.
R3=No uso aire acondicionado.
R4=Summer Sonic, Inazuma, esos son nuevos eventos. ¡Estoy esperando ansioso por estos!
(No respondió la pregunta 5)

URUHA
R1=Tuve el impulso de cambiar el ambiente de trabajo en mi casa.
R2=Sabores diferentes en las tres canciones que se acoplan, es agradable.
R3=Recomiendo usar el aire acondicionado a 28ºC.
R4=Quiero hacer una barbacoa.
R5=En la próxima edición, creo que me gustaría hablar sobre todo la historia del álbum, ¡por favor veanla!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Apoya nuestro trabajo con un comentario!

Comenta, sugiere, opina, critica.
Si tienes algo que decir por favor dilo, no perderás nada; además así nos das ganas de seguir con nuestra Gazelabor.

Puedes comentar como anónimo, pero te recomendamos que nos des algunos datos, así sabremos quien nos está apoyando.

Les damos las más sinceras gracias a aquellas personas que se dan el tiempo de dejarnos un comentario con sus opiniones, criticas o sugerencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

☆GUNS&BULLETS☆